Grandes personalidades en nuestras finales

Sin duda alguna el mejor arbitro de México con gafete FIFA e internacional ganador de multiples premios en todo el mundo. Balon de oro en el 2010 y en el 2011 que lo avalan como el mejor arbitro mexicano, el cual tuvimos la fortuna de que llevara una de nuestras finales en el 2010 entre los equipos; UNION SAN MIGUEL Y RIVER PLATE.

Roberto García Orozco. Ademas de ser un gran amigo es un gran ser humano.

 

Luego de ser condecorado con el Balón de Oro como Mejor Árbitro del Apertura 2011, Roberto García Orozco ya puso su mirada en el siguiente objetivo y ese es estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde aceptó que ya se vio.
 
"Sí claro (ya se vio en Londres 2012), estamos trabajando para ello y primero Dios estaremos por allá. Primero que nada hay que dar buenos resultados en el campeonato mexicano y eso te proyecta a nivel internacional, este año hay Juegos Olímpicos estamos luchando para lograr ir y obviamente buscar ir al Mundial de Brasil 2014", expuso.

 

 

ROBERTO GARCIA OROZCO nuevamente ganador al BALON DE ORO como mejor Arbitro Mexicano en el 2011

 

José Alfredo Peñaloza

Arbitro polemico de gran capacidad que estuvo en nuestras finales el pasado 17 de diciembre del 2011.

 

Alfredo Peñaloza arbitrio la final de 1ª "A" entre los Equipos TIANQUISTENCO Y UNION PROGRESO el cual dio como resultado "CAMPEON TIANQUISTENCO"

Dicho equipo además de ser campeón logro su asenso a la PRIMERA ESPECIAL.

 

Además también fue el juez central de la 1ª “ESPECIAL” entre los equipos ARSENAL Y RIVER PLATE.

 

 

Hugo León Guajardo

Hugo León Guajardo, sin duda alguna arbitro de gran experiencia debido a lo largo trecho recorrido por todas las canchas de la república mexicana, además de ser gafete fifa.

Hugo estuvo con nosotros en 2 finales de nuestra liga. En diciembre del 2010 y julio del 2011 con una gran actuación

 

Visitanos en Facebook

Patrocinadores

Radio Oztotepec